Nuevo acuerdo en la industria de la aviación en Puerto Rico

10-04-16_arlet-pic_1CEIBA  – Arlet Aviation LLC, una empresa puertorriqueña dedicada al servicio de la industria de la aviación local e internacional, logró un importante acuerdo con la compañía internacional de aviación Heli-One para su representación en la zona del Caribe.

“La confianza puesta por Heli-One en Arlet Aviation, empresa localizada en el aeropuerto José Aponte de la Torre, Ceiba Puerto Rico, se traduce en un excelente logro en su camino previamente trazado”, comentó el presidente de Arlet Aviation, Elvin M. Ortiz en un comunicado de prensa.

“Como meta, Arlet persigue prontamente alcanzar su máximo desarrollo y de paso convertirse en la empresa líder en Puerto Rico, el Caribe, Centro y Suramérica, en su categoría de servicio de aviación local e internacional”, puntualizó.

Indicó que además de este importante acuerdo con Heli-One, Arlet ha alcanzado ser la empresa con la mayor cantidad de certificaciones en la industria de la reparación de aeronaves emitidas por la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) y ser fuente de nuevos empleos en la Isla.

Heli-One, con base en la ciudad de Vancouver, Canadá, es la compañía más grande y líder mundial en la industria de la reparación y mantenimiento de aeronaves, incluyendo helicópteros. Esta empresa posee las certificaciones más altas otorgadas internacionalmente y es centro de servicios de fabricantes como Airbus Helicopters, Bell Helicopter, Sikorsky, Honeywell, Safran (Turbomeca) y General Electric.

Además de Canadá, esta empresa posee bases de operación en Estados Unidos, Noruega, Polonia y ahora con representación en Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.