Noticias Policiacas

policia

Hombre choca contra “trolley” de Corozal

COROZAL – El conductor de un vehículo Mitsubishi Mirage resultó con heridas de gravedad tras chocar el sábado contra la parte frontal de un “trolley” del Municipio de Corozal.

Según la Uniformada, el accidente ocurrió a las 6:35 de la mañana, en la carretera 159 kilómetro 15.9 del Barrio Pueblo en Corozal.

El conductor del Mitsubishi Mirage fue identificado por las autoridades como José Iván Vázquez Alicea, de 24 años, de quien se alega que chocó el “trolley” al presuntamente perder el control del vehículo.

Durante el accidente, el pasajero del Mitsubishi Mirage resultó con heridas de cuidado.

Mientras tanto, el conductor del “trolley” fue identificado como Héctor Luis Ríos Santiago, de 45 años, pero se desconoce su condición de salud.

El agente García de Patrullas de Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Agreden a hombre en Guayanilla

GUAYANILLA- Las autoridades investigan una agresión reportada en la noche del viernes en la calle Girasol del barrio Quebrada en Guayanilla.

De acuerdo al parte policiaco, el perjudicado fue identificado como José Blasini, quien alegó que mientras se encontraba en dicha calle, un individuo lo agredió en el área de la cara.

En el incidente, Blasini, resultó con múltiples trauma y fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco. Al momento se desconoce los motivos de la agresión.

El agente García, adscrito al Distrito de Guayanilla, se hizo cargo de la investigación correspondiente.

Radican cargos contra deambulante en Quebradillas por agredir a envejeciente y robar aguacates

QUEBRADILLAS – Las autoridades radicaron cargos criminales en contra de un deambulante que presuntamente agredió a un hombre de 70 años en medio de un intento de robo en un colmado de Quebradillas.

De acuerdo al parte de prensa, los agentes Sergio Román Muñoz y Jorge Vélez Vargas, ad

Radican cargos contra dos mujeres que presuntamente dieron información falsa sobre un asesinato

GUAYAMA – Las autoridades le radicaron cargos criminales contra dos féminas, a quienes se les imputa el haber cometido varios delitos entre ellos el ofrecer información falsa en relación al asesinato de un hombre en Salinas.

Las mujeres fueron identificadas como Zuleika Vega Meléndez y Camil M. Colón Nuñez, a quienes también se le imputan delitos de destrucción de evidencia, obstrucción a la justicia, y desacato al tribunal.

De acuerdo al parte de prensa, Vega Meléndez acordó con Colón Nuñez, el ofrecer información falsa relacionada al asesinato de Antonio Rivera Vizcarrondo, quien fue encontrado dentro de un vehículo el pasado 24 de septiembre.
Las mujeres fueron llevadas ante el juez Eric Colón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijándole una fianza de $5,000 a cada una, la cual prestaron.

Autoridades radican cargos contra hombre que robó a una persona de edad avanzada

AÑASCO – Las autoridades le radicaron el viernes cargos criminales contra un hombre a quien se le imputa el cometer un robo hacia una persona de edad avanzada.

El imputado fue identificado por la Policía como Josué Matos Guzmán, de 26 años y residente en las Parcelas Marías de Añasco. En contra del hombre se le radicaron cargos por robo y por maltrato de envejecientes.

Según la Uniformada, los hechos se suscitaron el pasado jueves, 13 de octubre, y a Matos Guzmán se le atribuye el haber asaltado a un hombre de 80 años que se encontraba en el balcón de su residencia. Se alega que mediante la fuerza, Matos Guzmán, le arrebató una cadena en oro al perjudicado. La prenda estaba valorada en $1,150.

Matos Guzmán fue llevado ante el juez Ángel López Irizarry, del Tribunal de Mayagüez, quien encontró causa para arresto fijándole una fianza de $20,000, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se llevará a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Conductor es herido de bala en Guayama

GUAYAMA – Un hombre sufrió una herida de bala en la mano izquierda durante esta madrugada mientras transitaba en su vehículo por la calle 3 del barrio Puente Jobos de Guayama.

La Uniformada identificó al perjudicado como Jaime Rodríguez Cancel, de 24 años y residente de Carolina, quien manejaba un automóvil Mitsubishi Lancer del 2010.

Rodríguez Cancel fue transportado hasta el Hospital San Lucas de Guayama, en donde fue atendido por el médico de turno. Al momento su condición es estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Pelea entre tres mujeres provoca el saldo de una fémina con fractura craneal

COMERÍO – Tres mujeres se vieron involucradas en un incidente de agresión que se suscitó en la calle 6 en Comerío.

De acuerdo al parte policiaco, a dos de las mujeres se le imputa la agresión a otra fémina, quien resultó con una herida abierta en el área de la cabeza.

La perjudicada tuvo que ser transportada al Hospital Menonita en Comerío, en donde se le diagnosticó sangrado interno y fractura craneal, por lo que fue referida al Hospital Doctor Center en Bayamón.

Las imputadas de cometer la agresión fueron detenidas

El caso referido a la División de Agresiones del CIC de Aibonito, para la posible radicación de cargos criminales.

Joven motociclista fallece en accidente en Naranjito

NARAJITO – Un motociclista falleció en la noche del viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera PR-152 de Naranjito.

La Uniformada identificó al motociclista como José Miguel Guzmán Oliveros, de 23 años, quien presuntamente perdió el control de su motora marca Susuki GSX 1000 y chocó contra una valla. En el incidente el joven salió expulsado de la motora y se golpeó en el área del torso del cuerpo con un poste. Este falleció en el lugar.

El agente Torrens de la División de Tránsito Bayamón junto al fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Hombre es herido de bala en Bayamón

BAYAMÓN – Un hombre de 57 años resultó con heridas de bala en la noche de viernes mientras se encontraba en el Colmado Manolo en Bayamón.

Las autoridades identificaron al perjudicado como Arturo Córdova Álvarez, quien es residente de Guaynabo. Este le dijo a la Policía que mientras estaba en el Colmado, que está ubicado cercano a la urbanización Jardines de Caparra, escuchó unas detonaciones y resultó herido de bala.
Córdova Álvarez llegó hasta el CDT de Cataño, en donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en la pierna izquierda.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Se reporta robo domiciliario en Humacao

HUMACAO – Un robo domiciliario se reportó en la madrugada del sábado en una residencia ubicada en el barrio Junquito en Humacao.

Según el parte policiaco, tres individuos forzaron una ventana y lograron acceso al interior de la residencia situada en la carretera PR-925, en dicho municipio. Dos de los individuos portaban armas de fuego, y mediante intimidación despojaron a un hombre de 45 años de dos teléfonos celulares, una cartera de mujer con documentos y prendas en oro.

El perjudicado, que no ha sido identificado por las autoridades, resultó con varias heridas abiertas en el área del rostro, por lo que fue transportado hasta el Hospital Ryder en Humacao.

Agentes de la División de Robos de Humacao continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.