Natal dice al PPT políticos del PPD que frustraron a trabajadores “no están en la reelección”

politicaSAN JUAN  – El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal, dijo el lunes, que, prefiere mantenerse en las filas del PPD y no a las del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), como fue invitado a ingresar, porque los políticos del PPD que “frustraron” derechos a los trabajadores “no van a la reelección”.

“Este cuatrienio vi múltiples intentos de proteger a la clase trabajadora frustrados por un liderato del PPD que ya no va a la reelección. Estoy convencido que este nuevo liderato de mi partido bajo la presidencia de David Bernier sí me permitirá defender los intereses de la clase trabajadora, tanto del sector público como del sector privado”, sostuvo Natal en declaraciones escritas.

“Agradezco la invitación que me hace el candidato del PPT para la alcaldía de San Juan, pero le comunico que debo rechazarla. El Partido Popular Democrático (PPD) que se presenta este noviembre a la elección general no es el mismo que está en el gobierno”, añadió.

“Valoro y reconozco la aportación a la discusión pública realizada por el PPT, pero mi apuesta a un gobierno solidario con las trabajadoras y los trabajadores es con David Bernier en noviembre”, insistió Natal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.