Municipio de Aguada firma acuerdo con AEE para reparar alumbrado eléctrico

bandera aguadaAGUADA – La Administración Municipal de Aguada firmó un acuerdo de colaboración con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para trabajar el área de reparación del alumbrado público, en lo que concierne reemplazar las bombillas y las fotoceldas del alumbrado eléctrico en este Municipio, informó el martes, el alcalde, Jessie Cortés Ramos.

“En este momento estamos trabajando en el proceso de certificación de los electricistas de nuestro Municipio. Una vez completada esa certificación y los trámites que esto conlleva, daremos inicio a los trabajos de remplazo de bombillas y fotoceldas, como una iniciativa que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestra gente” indicó Cortés Ramos en declaraciones escritas.

Sostuvo que ante la realidad de que en los últimos años la AEE ha experimentado una reducción significativa del personal altamente cualificado en las áreas técnicas, que se han acogido a la jubilación, por lo que el personal que trabaja en la reparación de alumbrado ha tenido que asignarse a trabajar en las brigadas de operación, este tipo de acuerdo le brinda un apoyo a la Autoridad en las labores que solicitan los municipios.

Asimismo, indicó que “este proyecto piloto le da la oportunidad a los municipios de trabajar en unión con las agencias del gobierno para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, como por ejemplo en este caso con la reparación de luminarias, para asegurar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.