Muere septuagenaria en accidente de tránsito en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA  Una mujer de 79 años falleció en la noche del viernes en medio de un accidente de tránsito registrado en la calle Hangar intersección con la Avenida Borinquén, de la antigua Base Ramey en Aguadilla.

La fémina fue identificada por las autoridades como Elnora Negroni Nazario, quien era residente en el Reparto Bellas Flores de Aguadilla. Tras la colisión esta fue transportada al Hospital Buen Samaritano, donde el médico de turno certificó su muerte.

De acuerdo al parte policiaco, cuando Negroni Nazario, conducía el vehículo Chevrolet, modelo Cavalier del año 1998, por la citada carretera, presuntamente no obedeció la señal de “Pare”, invadió otro carril e impactó el auto Kia, modelo Soul del año 2014, el cual era conducido por Génesis Valentín Suárez, de 18 años y residente de Aguada.

Valentín Suárez, resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron los Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes brindaron los primeros auxilios a las perjudicadas.

El agente Oscar Ríos, de la División de Tránsito, y el fiscal Juan Ramos, acudieron a la escena.

Ramos ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación de los dos automóviles, los cuales se encuentran en las Instalaciones de la citada división.

Se informó que, a Valentín Suárez, se le practicó la prueba de aliento y arrojó .000% de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.