Mayita reclama acción del superintendente de la Policía

10-03-16_ponce_1PONCE – La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) dejó establecida su postura frente a los incidentes reportados en los que se vandalizó propiedad municipal, así como material publicitario de la campaña y reclamó la intervención del superintendente de la Policía, José Caldero.

“A 37 días de las elecciones el desespero se hace notar entre la oposición. Tras la serie de actos de vandalismo y sabotaje reportados este fin de semana, yo hago responsable al candidato de la oposición, a su equipo y sus asociados de cualquier cosa que me ocurra a mi o algún miembro de mi familia”, dijo Meléndez en un comunicado.

“Si es cierto que quieren tanto a Ponce, muestren respeto por las facilidades municipales. No lo afeen dañando la propiedad pública. El sábado amanecimos con la pared lateral de la Casa Alcaldía escrita con grafitti simulando una bomba. Para esto ya se hizo una querella con numero, 2016-3-558-0239, la cual fue investigada por el agente Morales. Yo voy a llevar este acto hasta las últimas consecuencias. Y, quiero que los autores estén claros de que no me voy a amedrentar por este tipo de acciones”, sentenció la alcaldesa.

Sobre los daños a la propiedad política dijo que “fueron 60 letreros que arrancaron de forma violenta, dejando a penas los marcos. En otros materiales hicieron pinturas y le arrancaron pedazos. También se hizo una querella y se va a investigar. Yo no avalo estas acciones en mi equipo de campaña. Ellos lo saben, no es mi estilo”.

“Voy a continuar denunciando no solo a la oposición sino a sus socios de campaña. El pueblo de Ponce tiene que abrir los ojos. Yo no me voy a detener por este tipo de acciones. Las amenazas a mi seguridad y la de mi familia continúan y por eso mi reclamo al superintendente de la Policía para que tome acción inmediata. Esas amenazas no se pueden tomar livianamente porque estamos hablando de personas que no eligieron entrar en la política como mi hijas y sus familias”, concluyó Meléndez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.