Listo y casi en peso, el excampeón mundial ‘Juanma’ López

Foto por Esdel Palermo)

Foto por Esdel Palermo

SAN JUAN  – Demostrando gran pegada e intensidad durante su entrenamiento, a seis días de su esperada pelea, el dos veces campeón mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López vaticina una victoria para este sábado, 29 de octubre, cuando se mida al excampeón mundial Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, Jr. desde el coliseo Roberto Clemente de San Juan en duelo pautado a 12 asaltos en el peso máximo de 129 libras.

“Me siento en muy buenas condiciones y casi en el peso desde hace varias semanas”, dijo en declaraciones escritas, ‘Juanma’ López, quien salió del gimnasio pesando 131 libras.

“Para este entrenamiento estuvo mi preparador físico Víctor Martínez, mi entrenador Alex Caraballo, Orlando Piñero y Ángel ‘Memo’ López”.

Sobre su plan de pelea, López enfatizó que: “Yo me voy round por round. El nocaut llega solo. Mi pegada sigue intacta y es cuestión de tiempo para lastimarlo y demostrar que tengo un segundo aire en mi carrera”.

“Estar casi dos años sin pelear ha sido bueno. Se vé en los entrenamientos, en los guanteos que estoy más relajado, concentrado y ejecutando como se debe todo lo que me pide el equipo de trabajo en el gimnasio”.

A su oponente Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, Juanma le envió el siguiente mensaje: “Se acabó la espera y espero que seas tan bueno en el ring como lo eres hablando porque si no, te estarás buscando un lío conmigo el 29 de octubre en el Clemente y recuerda ‘Papito’, si pierdes conmigo, pierdes con una chata como tú dices y eso es malo, muy malo”.

El entrenador Alex Caraballo confirmó que “Juanma López está en tremendas condiciones y está más fuerte. Su inactividad ha sido de gran beneficio porque lo vemos como el ‘Juanma’ de antes, más concentrado, contento y el sábado estará preparado”.

El cartel ‘Guerra en el Clemente’ contará además con la participación del excontendor mundial Jonathan Oquendo, el campeón FECARBOX de las 140 libras, Yomar ‘The Magic’ Alamo, el exolímpico Londres 2012, Jantony Ortíz, el fuerte pegador Jelame García, Jomar Robles, Joseph Torres, Emil ‘Blanco’ González, entre otros.

Para mayor información del evento puedes accesar la página oficial de Black Tiger Promotions LLC: www.facebook.com/BlackTigerPromotionsLLC

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.