Lista la cartelera Noche de Campeones

Guantes de boxeoGUAYNABO – Edgardo ‘Sasso’ López, chocará ante José ‘Wonder Boy’ López por el Campeonato Internacional Junior Ligero (130 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, como parte del combate estelar de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’, que se celebrará el martes, 18 de octubre, en el Hotel Caribe Hilton.

Mientras, la campeona en tres divisiones y actual Monarca Mundial Pluma (126 libras) Femenina de la OMB, Amanda ‘Real Deal’ Serrano, buscará hacer historia en el choque coestelar, esto cuando salga a conquistar su cuarto título divisional en reyerta por el cetro vacante Junior Pluma (122 libras) de la OMB ante la húngara, Alexandra Lazar.

Además, desde las 5:30 de la tarde, los fanáticos podrán compartir con el excampeón Mundial Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez, quien estará autografiando su nuevo libro ‘A Fire Burns Within: The Miraculous Journey of Wilfredo Gomez’, escrito por Christian Giudice.

Luego, comenzando a las 7:00 de la noche, la agrupación musical ‘The Mighty Sensations’, compuesta por los árbitros Tony Weeks, Kenny Bayless, Russell Mora y Robert Hoyle, deleitarán a la fanaticada interpretando éxitos de los años 60.

La acción boxística comenzará a las 8:30 de la noche, donde los prospectos Félix ‘La Sombra’ Caraballo, Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, Derreick Cuevas, Nicklaus Flaz y Marcos Osorio subirán al cuadrilátero para enfrentar interesantes pruebas, preparando el ambiente para los combates estelares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.