Junta de Supervisión Fiscal interrogará a García Padilla el viernes

Foto:CNN

Foto:CNN

WASHINGTON  – Los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) creada bajo la ley Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (PROMESA) confirmaron el martes, que la segunda reunión de la Junta será en la ciudad de Nueva York el próximo viernes, 14 de octubre de 2016 a las 8:30 de la mañana donde, entre otras tareas, interrogará al gobernador Alejandro García Padilla.

Según un comunicado de prensa, la reunión se llevará a cabo en el salón de la junta de directores del piso 20 de los MTA Headquarters, 2 Broadway de la Ciudad de Nueva York.

La agenda para la reunión es la siguiente: Aprobación minutas reunión 9/30; Informe del Presidente de la Junta; Asuntos administrativos; Guía para entidades sujetas a la Ley PROMESA y solicitud de planes fiscales adicionales; Presentación por el Gobernador de Puerto Rico y equipo financiero Informe fiscal y financiero Plan Fiscal y de Crecimiento Económico del Gobierno Central; Preguntas de la Junta al Gobernador y equipo financiero

La reunión de la Junta se transmitirá en vivo por el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov y la grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

El portal de internet de la Junta está siendo mejorado para facilitar la experiencia de navegación y el acceso a información de la Junta. La Junta espera que el portal mejorado esté disponible antes de la reunión de la Junta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.