Juez ordena reestablecer servicio de transporte marítimo

terminal-fajardoSAN JUAN  – El juez Ángel Pagán Ocasio del Tribunal de Primera Instancia de San Juan ordenó el jueves, restablecer de inmediato el servicio de transportación marítima para las islas municipio de Vieques y Culebra.

“Se ordena a los demandados restablecer de forma inmediata el servicio de transportación marítima referido precedentemente en aras de salvaguardar la vida, salud y seguridad de los residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra”, ordenó Pagán Ocasio.

“Se advierte a los demandados, a sus miembros, empleados, contratistas, trabajadores, agentes, representantes o alguna otra persona que incurra en la conducta aquí prohibida que cualquier violación a lo aquí dispuesto constituye desacato al Tribunal y deberán ser arrestados por violar lo aquí ordenado”, añadió.

Además, se le ordena a los demandados a comparecer a este Tribunal el día 21 de octubre de 2016 a las 9:30 de la mañana al Salón de Sesiones 904, fecha en que se celebrará la vista de injunction preliminar. La parte demandante notificará a la parte demandada con copia de esta orden, de la demanda y su emplazamiento a tenor con lo dispuesto en la Regla 57.1 (a) de las Reglas de Procedimiento Civil, supra, tan pronto sea posible.

Documento: SJ2016CV00279-ORDEN_20_DE_OCTUBRE_DE_2016.pdf

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.