Joven fallece en accidente de tránsito en Manatí

policia-carreterasMANATÍ – Un hombre falleció esta madrugada luego de salir expulsado de su vehículo tras chocar contra un objeto fijo mientras transitaba por la carretera PR-2, en dirección de Manatí hacia Arecibo.

El agente Antonio Ramos Aldarondo, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, informó que mientras José Alberto Correa Cruz, de 27 años y residente del barrio Garróchales de Barceloneta, conducía un automóvil Hyundai Accent del año 2011, este manejaba a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante e impactó una barra de metal con la parte lateral frontal del vehículo. El hombre salió expulsado del automóvil y sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto.

El pasajero del vehículo, Raúl Vázquez Martes, de 22 años y residente de Arecibo, resultó con heridas leves, pero supuestamente se negó a recibir asistencia de los paramédicos en el lugar e indicó que luego acudiría a su médico de preferencia.

El fiscal Rafael Freites Cutrera ordenó el levantamiento del cadáver de Correa Cruz, y se ocupó el vehículo para fines de peritaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.