Joven de Aibonito gana “Race for the Cure” por segundo año consecutivo

10-03-16_rftc_2016_37SAN JUAN  – La duodécima edición de Race for the Cure, la carrera emblemática de Susan G. Komen arropó de rosa una vez más las avenidas Muñoz Rivera y Ponce de León con más de 10 mil personas inscritas y en la que se alzó el aiboniteño Luis J. Rivera.

Carmen Vélez, sobreviviente y directora de la carrera por los últimos tres años fue reconocida por su extraordinaria labor y exaltó además el apoyo incondicional con la causa año tras año, de la comediante Tita Guerrero, a quien fue dedicada la carrera. La periodista Keila Hernández dijo presente como animadora, y caminó junto a las sobrevivientes afirmando su positivismo en su lucha, así como en solidaridad con esta causa a quien ha apoyado por varios años.

Atletas, familias, celebridades, sobrevivientes, amigos y familiares, empresas, agencias de gobierno y grupos comunitarios, se unieron a celebrar la vida caminando o corriendo y respondiendo al llamado de dar el primer paso para la cura: ¡Inscribirse!

En Masculino, el ganador del primer lugar por segundo año consecutivo fue Luis J. Rivera de 20 años de Aibonito. Es el cuarto año que Rivera compite y en años anteriores también llegó en los primeros lugares junto a su papá y entrenador Luis Rivera.

“Es mi cuarta carrera. Este año me motiva mi abuela, quien falleció la semana pasada y por ella quería llegar en primer lugar. Correr por los pacientes de cáncer y que se encuentre la cura, es siempre una motivación”, indicó el joven.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.