Investigan incendio a residencia deshabitada en Moca

CICMOCA  – Agentes del Distrito Policiaco de Moca y del Cuerpo de Bomberos investigan un incendio malicioso, registrado cerca de las 5:30 de la madrugada del domingo en una residencia localizada en la carretera PR-125, kilómetro 6.7 del barrio Voladoras de Moca.

Según la investigación realizada preliminarmente por el agente Santos Miranda de ese distrito, desconocidos rompieron dos celosías de una ventana tipo Miami lograron acceso al interior de la vivienda. Al no poder llevarse nada, incendiaron el cuarto dormitorio, lo que provocó que las llamas afectaran toda la residencia.

Las autoridades detallaron que la residencia llevaba siete meses deshabitada por su propietaria, Marisol Muñiz Santiago de 47 años, residente de ese pueblo, quien no estimó el valor de los daños causados a la estructura.

El parte policiaco detalla que nadie resultó lesionado. Bomberos de Moca y Aguadilla extinguieron las llamas.

A la escena, se personó Alcides Valentín, investigador de incendios del Cuerpo de Bomberos y el agente Juan Morales de la Unidad de Explosivos de la Policía. El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.