Indios pintan de blanco a los Gigantes y terminan invictos el primer fin de semana del torneo invernal

beisbol-300x2202111MAYAGÜEZ  – Los Indios de Mayagüez blanquearon a los Gigantes de Carolina 5-0 en la continuación de la temporada 2016-2017, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, ante cerca de 1,200 aficionados que se dieron cita al estadio Isidoro García de Mayagüez.

Los mayagüezanos terminaron invictos el primer fin de semana del torneo invernal.

Iván Maldonado y Dereck Rodríguez se combinaron para maniatar la ofensiva de los Gigantes y solo dar paso a dos inatrapables. Maldonado lanzó por espacio de tres y un tercio de entrada, propinando un ponchete. Mientras, Rodríguez se apuntó la victoria trabajando por espacio de cuatro y dos tercios de entrada, abanicando a dos contrincantes.

La tribu abrió el marcador en la tercera entrada, cuando Benji González recibió boleto gratis y Jonathan Davis conectó sencillo hacia la antesala pero, un error en el tiro a primera base de José Rivera provocó que González y Devis adelantaran una base. Acto seguido, Jesmuel Valentín pegó rolata al campocorto, remolcando a González.

En la entrada de la suerte, los Indios anotaron en cuatro ocasiones para asegurar el triunfo. Con hombres en posición de anotar, Jonathan Davis pegó sencillo hacia la segunda base, marcando desde la antesala Carlos Corporán. Posteriormente, Jesmuel Valentín conectó indiscutible al bosque derecho para traer la tercera anotación del partido. Entonces, Kennys Vargas aseguró la victoria con doblete remolcador de dos rayitas más para la tribu.

Jonathan Davis tuvo una tarde perfecta con tres inatrapables en tres intentos, una anotada y una marcada.

El próximo compromiso de los Indios será el martes, 1 de noviembre, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el estadio Ildefonso Solá Morales de Caguas, desde las 7:15 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.