Identifican a tres baleados en Arecibo

Policia4
ARECIBO  – La Policía identificó a un adolescente y a otros dos individuos que resultaron heridos de bala a eso de la 1:52 de la madrugada del sábado en el expreso PR-22 kilómetro 71.5 a la altura del barrio Domingo Ruiz de Arecibo.

Según el parte policiaco, varios sujetos a bordo de un Jeep color gris, le realizaron varios disparos a un Mazda 3 color azul del 2005, en el que viajaban Owen Meléndez Santiago, de 19 años; Ramy Reyes Mediavilla, de 25; Jeffrey González Domínguez, de 18 e Iván Rodríguez Machado, de 17. Todos son residentes de Barceloneta.

Las autoridades detallaron que Meléndez Santiago, Reyes Mediavilla y Rodríguez Machado, resultaron con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Dos fueron llevados al hospital Metro Pavía y uno al Susoni en Arecibo. Reyes Mediavilla fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Entretanto, la Uniformada señaló que contra Reyes Mediavilla, pesa una orden de arresto por tentativa de asesinato, Ley de Armas y Ley 54, con una fianza de 250,000 dólares que fue expedida el 29 de agosto, por la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo. Esto, luego que el 28 de agosto pasado, el sujeto dispara contra su exsuegro, Héctor García Pagán de 46 años, cuando fue a buscar a su hija en su residencia en Barceloneta. El proyectil impactó la parte posterior de un Toyota Yaris color gris del 2014. Nadie resultó herido.

El agente Oscar Umaña, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.