Hombre pierde la vida en Villalba

ICFVILLALBA  – La Policía informó que una persona muerta se registró en horas de la tarde del lunes, en la carretera PR-561 en el sector Tamarindo del Barrio Vacas en Villalba.

Según informó el agente Sandy Burgos, fue recibida una llamada al Distrito de Villalba, sobre un hombre que sufrió caída frente a un establecimiento. Agentes del Distrito llegaron al lugar encontraron sobre el pavimento un hombre identificado como Héctor Colón Bocachica, de 69 años. Este fue atendido por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Coamo, quienes certificaron ausencia de signos vitales.

La Uniformada precisó que, mientras Colón Bocachica caminaba por el mencionado lugar, al llegar frente al negocio, este supuestamente sufrió una caída y se lastimó en el área de la cabeza con un vehículo de motor, el cual se encontraba estacionado.

Al lugar se personó el agente Radames Pagán de Homicidios Ponce, quien informó que el agente Sandy Burgos continuara la investigación del incidente desgraciado. La fiscal Camillie Soto expidió boleta y ordenó el traslado a Ciencias Forense, para fines de autopsias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.