Hillary Clinton ganó el tercer debate presidencial, según una encuesta de CNN/ORC: Clinton 52%, Trump 39%

cvlnequwcaaghonCNN Español) – Para Hillary Clinton y Donald Trump fue el último momento decisivo. Ambos candidatos llegaron al debate presidencial con cifras históricamente altas de desfavorabilidad y necesitan convencer a los votantes indecisos de por qué el país podría ser peor con su oponente en la Casa Blanca.

Trump dijo que no dice aún si de hecho aceptará el resultado de las elecciones, dejando es suspenso así a todo EE.UU. y marcando una actitud sin precedentes la democracia estadounidense. Los candidatos discutieron sobre Corte Suprema, inmigración, ISIS, el acuerdo con Irán y deuda pública.

Clinton dijo que Trump sería un “títere” de Vladimir Putin si llega a la presidencia y al final del debate, Trump llamó “mujer repugnante” a Hillary Clinton.

“Me dirijo a demócratas, republicanos e independientes porque necesitamos que todos ayuden”, dijo la candidata demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano se refirió a la política tributaria de Clinton, dijo que ella aumentará los impuestos al doble y que el público va a pagar por ello.

“Yo haré más por los negros y los latinos de lo que ella jamás podrá hacer en diez vidas”, dijo el candidato republicano Donald Trump en el cierre del último debate presidencial en Las Vegas, Nevada

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.