Harán que la voz de los jóvenes se escuche.

Puerto Rico CambiaSan Juan PR- La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia informó que han creado un blog donde jóvenes de la organización estarán tocando temas positivos y de actualidad desde la perspectiva de los jóvenes.

“Esto es un proyecto que muchos jóvenes desde que comenzamos hemos querido hacer, pues en nuestras manos está la esperanza.” Señaló Steven Batista, Sub- director de logística de la organización.

Batista señaló que la organización busca resaltar la noticia positiva y presentar al país la perspectiva de los jóvenes en los temas de actualidad.

“El compromiso de nuestra organización es hacer que nosotros los jóvenes re escribamos la historia del país.” añadió Batista

“Los jóvenes tocando puerta” es el nombre que la organización le ha dado al blog. Todas las columnas y videos informativos estarán en la página oficial www.puertoricocambia.com así como en las redes sociales; Facebook: Puerto Rico Cambia y Twitter: PR Cambia.

Susana Apiz, coordinadora de voluntarios y actividades de la organización invitó a todos los jóvenes que quieran participar en el proyecto.

“Queremos que nuestra voz sea escuchada y esta será una herramienta GRATUITA para publicar la opinión de los jóvenes, pues nuestra opinión cuenta”

Puerto Rico Cambia informó que el blog será de una manera dinámica y busca crear un programa semanal a través de las redes sociales y página web resaltando el trabajo que hacen los jóvenes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.