Grave octogenario atropellado en Cabo Rojo

JusticiaCABO ROJO  – Un peatón fue atropellado en un accidente de carácter grave ocurrido cerca de las 8:10 de la noche del domingo en la carretera PR-101 de Cabo Rojo.

De acuerdo con el informe policiaco, Roberto Acosta Estronza de 84 años y residente en el sector Sabana Yeguas del barrio Cañitas en Lajas, cruzaba la mencionada vía en un área carente de alumbrado, cuando fue impactado por un Nissan Altima de 2013, conducido por Lizbeth Mercado Ojeda de 40 años, también residente de Lajas.

Las autoridades precisaron que Acosta Estronza cayó al pavimento y sufrió traumas en distintas partes del cuerpo. Éste fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con múltiples traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo. Luego el octogenario fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición grave.

La fiscal Jean Marie Rivera, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

El accidente fue investigado inicialmente por el Policía Municipal Gabriel Negrón Maya de la Policía Municipal de Cabo Rojo. Posteriormente a eso de las 12:15 de la madrugada del lunes, debido a la condición del octogenario, se le dio conocimiento a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez. El agente Edgardo Hernández González, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.