Fundación JJ Barea restaura octava cancha de baloncesto

BasquetCANOVANAS – La Escuela Luis Hernaiz de Canóvanas disfruta ya de un nuevo espacio deportivo y recreativo para sus estudiantes.

Esta es la octava escuela que restaura el armador boricua, José Juan Barea a través de su Fundación impacta con su esfuerzo de acondicionar las canchas de baloncesto de diferentes planteles del sistema público del País.

“Vamos a un buen paso impactando escuelas alrededor de la Isla. Hay muchas escuelas que no tienen facilidades aceptables para practicar deportes y estudiar educación física y eso no podemos dejarlo así. El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los jóvenes”, expresó Jaime Barea, padre del canastero.

Los trabajos de acondicionamiento incluyeron, reparación de los tableros, de los canastos y pintura de todo el equipamiento en cancha. Estas labores en las escuelas han sido posibles gracias a la colaboración del Departamento de Educación, Departamento de Recreación y Deportes, FIBA 3×3, Supermercados Econo, Guaynabo Dulces, Master Paints, Mavs Foundation, Refricentro, Salvador Colom, Seguros Múltiples, Sistema AGM, T-Mobile y Triple-S.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.