Fuera Villalba

beisbol-300x220213211OROCOVIS – Los Caciques de Orocovis aseguraron el tercer y último boleto disponible a la postemporada en la sección Central de la Coliceba con victoria 9-1 sobre los Jardineros de Orocovis, ayer miércoles, como parte de la agenda de dos juegos reasignados.

La clasificación de los Caciques sacó de carrera a los campeones defensores Ganduleros de Villalba, que ocupan el sótano del grupo con foja de 1-8.

La novena orocoveña atacó desde la cuarta entrada, con ramillete de cuatro anotaciones. El derecho Juan Pérez fue el lanzador ganador. Brilló con el madero el bateador Edgardo Aulet, quien tuvo noche perfecta, de 4-4, con dos carreras anotadas y una impulsada.

Además, Juan Carlos Martínez pisó el plato en tres ocasiones y Mirton Roque aportó con tres inatrapables en cinco turnos al bate.

La sección Central tiene sus tres equipos clasificados a la postemporada, con los Toros de Cayey, Jardineros de Aibonito y Caciques de Orocovis.

En la sección Norte, los Ideales de Moca (4-5) complicaron el panorama de los Indios de Mayagüez (2-6) al imponerse con pizarra 6-5, gracias a tres vueltas marcadas en el quinto acto. El lanzador Roberto Feliciano se adjudicó la victoria con 6.1 de episodios trabajados. José Solá logró el salvamento, con una entrada lanzada.

Emmanuel Guzmán lució impecable al bate por los Ideales con tres incogibles en igual cantidad de turnos oficiales. Milton Adorno y Edwin Arocho se combinaron para anotar cuatro carreras. Por Mayagüez, Jezer Reyes remolcó cuatro anotaciones y Bryan Collazo marcó par de carreras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.