Fallece peatón arrollada en Arecibo por conductor ebrio

policia-carreterasARECIBO – Una mujer falleció en la noche del sábado en Arecibo tras ser atropellada por un conductor que manejaba en estado de embriaguez.

La fémina fue identificada por la Policía como Gabriela Collazo Valencia, de 51 años y residente de Reparto Márquez en Arecibo.

Según se desprende del parte policiaco, las autoridades se enteraron del incidente que ocurrió en carretera PR-2. kilómetro 78.1, mediante una llamada recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1.

De acuerdo a datos de la Uniformada, Collazo Valencia, se encontraba caminando por la calle Fraternidad, y al llegar a la intersección no utilizó el cruce peatonal, y fue impactada con la parte frontal de un vehículo Toyota, modelo Corolla de 2015, que era manejado por Juan C. Cotto Caraballo, de 59 años y residente de Estancias de la Ceiba en Hatillo.

Se indicó que Cotto Caraballo fue arrestado por oficiales de Patrullas de Carreteras de Arecibo, y el agente Jorge Collazo le realizó una prueba de alcohol a través del aliento, la cual arrojó .142 por ciento en su organismo. El vehículo fue ocupado para fines de investigación, y Cotto Caraballo fue citado.

Al lugar del accidente se personaron los paramédicos Morales y Cardona de la Compañía Medic Ambulance, quienes indicaron que Collazo Valencia se encontraba sin signos vitales. Luego el doctor Carlos Laguillo Sánchez certificó la muerte.

El agente Efraín Pagan Correa, de Patrullas Carreteras Arecibo, junto a la fiscal Justin Díaz se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.