Fallece exapoderado del equipo Melao Melao de Vega Baja

Luto1-212x30011VEGA BAJA  – La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó el jueves, el fallecimiento del deportista Omar Brull, exdirigente y exapoderado del equipo Melao Melao de Vega Baja del Béisbol Superior Doble A.

Brull, quien forma parte del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado, fue tenedor de la franquicia vegabajeña durante doce temporadas.

“A nombre de la Federación de Béisbol y su Junta de Directores, le extendemos un abrazo solidario a la familia de Omar Brull, en especial a sus hijos. Nuestros deseos de fortaleza en este momento de dolor”, expresó el doctor José Quiles, presidente federativo en un parte de prensa.

En sus años de juventud, Brull fue receptor en las ligas Clase A y Doble A. Además, lideró junto a Jaime Collazo un movimiento de pueblo que logró el retorno del equipo de Vega Baja a la pelota superior federativa, en el 1954.

El cuerpo de Brull estará expuesto en la Funeraria Fuente de Luz, en Vega Baja, hasta las 10:00 de la noche de jueves. Sus restos serán cremados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.