Establecen tienda de antigüedades en VSJ

NoticiasSAN JUAN – El galerista y joyero, Antonio Vázquez, junto al empresario, Bob Weihe, abrieron recientemente la tienda A&B Design Antiques and Fine Art, que ubica en la calle San José del Viejo San Juan.

A&B Design es una tienda de antigüedades, joyería y arte, donde los visitantes pueden caminar cómodamente entre las obras, y conversar sobre las historias detrás de cada pieza.

Dentro del espacio, compuesto por 900 pies cuadrados, se venden desde muebles victorianos a piezas de Versace; vajillas coloniales y de diseñador; esculturas de artistas puertorriqueños y extranjeros, contemporáneos y clásicos; objetos encontrados en sótanos abandonados; originales de Agusto Marín, Rafael Tufiño, Nick Quijano, Roberto Padilla, Carlos Sánchez y Manuel Hernández Acevedo, entre otros.

Además, cuentan con una colección de carteles originales.

Vázquez, es un puertorriqueño criado en Estados Unidos, que coleccionó arte y antigüedades durante dos décadasen Long Island en Nueva York, antes de regresar a Puerto Rico, donde se dedicó a la joyería y es el responsable de la consolidada galería Artífice en la calle San Justo también en el Viejo San Juan.

Mientras, Weihe, nacido en Nebraska, fue el jefe y promotor de la expedición internacional que descubrió en 2003 el barco hundido del Capitán Henry Morgan en las Costas de Isla de Vaca al suroeste de Haití.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.