Escalan y vandalizan escuelas del área oeste

policiaMAYAGÜEZ – La Policía informó el miércoles, que entre los meses de septiembre y octubre de 2016, en horas de la noche se reportaron varios delitos de Escalamiento y Vandalismo en diferentes escuelas adscritas a los pueblos de San Germán y Mayagüez.

Según el parte policial para el 30 de septiembre de 2016, el agente Samuel Sánchez González adscrito al distrito policiaco de San Germán, se personó a la Escuela Julio Víctor Guzmán ubicada en la carretera 166 en San Germán, allí entrevistó a la señora Ramona Arroyo, maestra de dicha escuela, quien alegó que se apropiaron ilegalmente de 3 máquinas de coser marca Singer y un sartén eléctrico. Dicha propiedad hurtada fue valorada en 593.99 dólares.

Se informó que para las fechas del 4 y 5 de octubre de 2016, un desconocido obtuvo acceso a la Escuela Elemental Francisco Vicenty ubicada en la calle Balboa en Mayagüez, allí supuestamente rompieron el cristal de la puerta frontal de la oficina, apropiándose ilegalmente de 4 computadoras, 2 proyectores, una cartuchera con 20 pendrives, todo valorado en 8,060 dólares, al lugar se personó la agente Christine Fernández Rodríguez, adscrita al distrito policíaco de Mayagüez quien investigo la querella.

En la Escuela Intermedia José Gautier Benítez del barrio Balboa en Mayagüez, el agente Hiram Rodríguez Ruiz adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, investigó otra querella donde un desconocido supuestamente rompió el candado de 5 salones y vandalizó los mismos.

En estos casos se les dio conocimiento a los agentes Luis Seguí y al agente Edwin García de la Unidad de Servicios Técnicos quienes trabajaron dichas escenas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.