El bonito gesto de una agente de policía con un niño en plena rabieta se convierte en viral

Precious vio al niño tirarse al suelo e hizo lo mismo que él. Se tumbó a su lado y pasados unos minutos logró que sonriera. Su tierna actitud ha tenido muchos comentarios de admiración en la red y por eso no te lo puedes perder.

viral_z-zUn pequeño de tan solo cinco años decidió tumbarse en el suelo y no hablar con nadie debido al enorme enfado que tenía. Su madre, sin saber muy bien qué hacer, solo era capaz de mirarle y buscar una posible solución… y esta llegó en forma de agente de policía.

Precious Cornner-Jones, miembro de la policía de Indiana, Estados Unidos, se encontraba cerca y vio la actitud del niño. La agente es madre de dos niños pequeños, de 3 y 5 años, y de una adolescente de 17, así que pronto supo que sería capaz de lidiar con el pequeño enfadado.

El agente limpió sus lágrimas e intentó tranquilizarle (Love What Matters/Facebook)

“Decidí ponerme a su nivel y hablar con él. Empezó a llorar, le limpié las lágrimas y le dije que todo iría bien”, escribía la agente al lado de la foto subida a Facebook en la que aparecen los dos. En su opinión estos niños tienen derecho a tener malos días “del mismo modo que nosotros los tenemos”.

Pasados unos minutos logró su objetivo y el niño finalmente sonrió. “Entiendo estos momentos de los niños. Necesitan a alguien que se ponga a su nivel”, comentaba Precious que se alegraba de que hubiese sido capaz de conseguir algo positivo.

La foto, compartida en la página de Facebook ‘Love What Matters’, ha tenido una notable repercusión en la red y ha sido compartida en más de 54.000 ocasiones.

Son muchos los comentarios de admiración hacia el gesto que tuvo la agente. Una usuaria insistía en que esta foto debe ser compartida porque se tiende a hacerlo con las cosas negativas que ocurren en el mundo. Otra daba las gracias a “esta maravillosa policía por mostrar lo que le importa”. Incluso había a quien la foto le recordaba su propia situación cuando escribía que su hija solía hacer lo mismo y por eso, decía, “su amabilidad ha tocado mi corazón”.

Precious también se mostraba muy contenta de que su gesto haya sido visto y comentado por tanta gente. “Me hace feliz que la gente propague el amor… ese era el propósito de todo esto”.

En declaraciones a ABC News reconocía que lo que hizo no fue un gesto “como policía sino como madre”. En todo caso, a buen seguro que la madre seguirá agradeciéndoselo cada vez que vea la foto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.