DTOP anuncia desvíos en carreteras por eventos y actividades en varios municipios de la isla

DTOPSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por eventos y actividades en varios municipios de la isla durante el fin de semana.

El sábado, 22 de octubre en horario de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. en el municipio de Humacao se hará la Caravana “Quien tú quieres que te gobierne-Jesús”, de la Iglesia Voz de Transformación a las Naciones. Saldrán del estacionamiento Sam’s Club en la PR-3 hacia la PR-925, luego seguirán por las calles Gladiola, Petunia, Extensión Jardines. Proseguirán por la PR-924 y entrarán a varias calles municipales hasta llegar a la PR-198 para finalizar en la calle Ford Martelo frente a la plaza pública donde concluirán. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

El domingo, 23 de octubre en horario de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. en el municipio de Caguas se llevará a cabo el “5K”, de la Cooperativa Oriental. Saldrán de la Sucursal de la Cooperativa Oriental por la PR-1 hacia el monumento de la India, harán un viraje a la derecha en dirección a la Ave. José Mercado y vuelve hacia la calle Betances para llegar a la misma ruta pero en dirección opuesta. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP>.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.