Detienen a jóvenes tras accidente grave en Bayamón

policia-carreterasBAYAMÓN – La Policía informó el arresto de dos individuos supuestamente vinculados a un accidente de tránsito que se reportó a las 7:20 de la mañana del domingo en la carretera PR-5, cerca de la Goya en Bayamón que dejó a un ciclista en estado grave.

Según el parte policiaco, los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigaban el accidente, cuando los ocupantes de uno de los autos involucrados, un Toyota Corolla, fueron detenidos por los agentes y fueron llevados al cuartel.

Las autoridades detallaron que al conductor se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .017 por ciento. Los jóvenes de 22 y 28 años son vecinos de Bayamón.

De acuerdo con la investigación, el Toyota fue ocupado para investigación. Los jóvenes serían interrogados y el caso sería consultado con la fiscal de turno.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió cuando Edwin Reyes Rivera, residente en la Urbanización Santa Catalina de Bayamón conducía un Kia Sephia del 1997 y atropelló al ciclista Francisco Sánchez Vázquez de 53 años, también vecino de Bayamón, quien viajaba a orillas de la vía.

Las autoridades detallaron que el hombre fue llevado al Hospital Centro Médico para ser atendido. Su estado es grave.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.