Desalojan escuela por emanaciones de gas en Bayamón

911BAYAMÓN  – Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó el miércoles, a las autoridades, alrededor de las 10: 30 de la mañana sobre emanaciones de gas en la Escuela Luis Muñoz Rivera Uno y Dos, de la avenida Ponce De León del Barrio Amelia en Bayamón, informó la Policía.

Según el parte policial, el querellante, Luis Cintrón, trabajador social de la mencionada escuela alegó que en el plantel escolar respiraban un fuerte olor a gas y por lo tanto removieron a los estudiantes por su seguridad.

Cuando las autoridades se personaron al lugar, el escape de gas provenía de un garaje de gasolina cercano a la escuela, donde realizan remodelaciones, y supuestamente un sellado que realizaron en el área provocó un escape de gas.

El agente Guzmán del cuartel Juan Domingo de Bayamón se hizo cargo de la investigación, y los Bomberos de Cataño, personal de Emergencias Médicas y el sargento Fransechi Cruz de asuntos ambientales del Municipio de Bayamón, continuaron con la investigación de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.