Criollos dominan a Tiburones en juego de fogueo

beisbol-300x220211CAGUAS – Los Criollos de Caguas vencieron a los Tiburones de Aguadilla con pizarra 3-2 el lunes, en juego de fogueo, a ley de tres días para entrar al terreno en la apertura de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Es el segundo de tres juegos de exhibición que tienen en agenda los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas, en preparación para la venidera campaña de la pelota invernal.

La novena cagüeña vino de atrás y tomó el comando en la parte baja de la octava entrada, cuando con el marcador 2-1 a favor de los aguadillanos, lograron pisar el plato en par de ocasiones.

Los jugadores Aldo Méndez y Kevin Santiago cerraron impecables con el bate por los Criollos, ambos con dos hits en igual cantidad de turnos oficiales. Además, Johnny Monell y Jonathan Morales batearon de 2-1.

El lanzador John Brownell tiró las primeras tres entradas por Caguas con apenas una carrera permitida. Luis Atilano trabajó durante dos episodios y también dio paso a una vuelta, mientras Miguel Mejía y Robby Rowland lanzaron un capítulo sin permitir carrera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.