Protesta de camioneros

Camioneros - Protesta

Presidente de la CSP invita a camioneros a obtener permisos para operar en ley

SAN JUAN  – El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Omar Negrón reaccionó el lunes, a una protesta de camioneros supuestamente sin permisos de la Comisión y que operan en la isla.

“Los camioneros que protestan hoy son un pequeño grupo de camioneros que no tienen autorización de la Comisión de Servicio Público (CSP) para brindar sus servicios, por lo que están operando de manera ilegal, en violación de leyes estatales y federales”, dijo Negrón en declaraciones escritas.

Según explicó Negrón, “este grupo solicita que no se les multe por operar ilegalmente y constantemente amenazan de muerte a través de las redes sociales a nuestros inspectores”.

“En varias ocasiones nos hemos reunido y se les ha informado que para evitar las multas solo tienen que sacar los permisos e inspeccionar sus camiones, a lo que siempre se han opuesto. Como resultado a esto, crean una competencia desleal a los miles de camioneros que responsablemente se preocupan por mantener sus camiones al día, en cumplimiento con la Ley”, añadió.

“Este es el único país del mundo donde el que viola Ley exige que no se le fiscalice ni se le multe”, reaccionó Negrón.

Éste hizo un llamado a que los camioneros obtengan los permisos de la Comisión.

“Nuevamente, hacemos un llamado a este grupo a que saque los permisos de la CSP para evitar nuevas multas y así asegurarnos de que los camiones en Puerto Rico están en condiciones para transitar por nuestras vías públicas de manera segura para toda la ciudadanía”, concluyó.

EXPRESIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SERVICIO PÚBLICO, OMAR NEGRÓN EN RELACIÓN A PROTESTA DE CAMIONEROS REALIZADA EN EL DÍA DE HOY

“Los camioneros que protestan hoy son un pequeño grupo de camioneros que no tienen autorización de la Comisión de Servicio Público (CSP) para brindar sus servicios, por lo que están operando de manera ilegal, en violación de leyes estatales y federales”.

“Este grupo solicita que no se les multe por operar ilegalmente y constantemente amenazan de muerte a través de las redes sociales a nuestros inspectores”.

“En varias ocasiones nos hemos reunido y se les ha informado que para evitar las multas solo tienen que sacar los permisos e inspeccionar sus camiones, a lo que siempre se han opuesto. Como resultado a esto, crean una competencia desleal a los miles de camioneros que responsablemente se preocupan por mantener sus camiones al día, en cumplimiento con la Ley”.

“Este es el único país del mundo donde el que viola Ley exige que no se le fiscalice ni se le multe”.

“Nuevamente, hacemos un llamado a este grupo a que saque los permisos de la CSP para evitar nuevas multas y así asegurarnos de que los camiones en Puerto Rico están en condiciones para transitar por nuestras vías públicas de manera segura para toda la ciudadanía”.
Protesta de camioneros

PROTESTA DE CANIONEROS

SAN JUAN – Desde las 7:45 de la mañana del lunes comenzó la manifestación de camiones, informó la Policía.

Las autoridades mencionaron que el grupo se encuentra en la avenida Roosevelt en Hato Rey, frente al Cuartel General de la Policía.

Al momento se encuentra un carril cerrado en dirección hacia Puerto Nuevo. Se recomienda tomar vías alternas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.