Cierra el proceso de nominaciones para puestos directivos del COPUR

COPUR-LOGO-INSTITUCIONAL-FINALSAN JUAN  – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) anunció en la noche del lunes los candidatos nominados para las elecciones de los puestos del comité ejecutivo para periodo del 2016-2020, a celebrarse el próximo miércoles, 2 de noviembre a las 7:00 de la noche en Asamblea General en el Salón de los Presidentes de la Casa Olímpica, Viejo San Juan.

Los candidatos a correr por los puestos presidente (a) son: Sara Rosario Vélez; primer vicepresidente (a) Víctor Ruiz; segundo vicepresidente (a) Víctor López; secretario(a) general Carlos Beltrán, secretario(a) adjunto Iván Santos; tesorero(a) Humberto Torres, subtesorero(a) Luliana Ávila. Ninguna de los demás nominados obtuvo el mínimo de nominaciones necesarias para validar su candidatura.

Estos fueron certificados por la Comisión de Nominaciones designada el miércoles, 12 de octubre durante la Asamblea Especial Eleccionaria de delegados federativos y representante del COPUR en el Comité Olímpico Internacional (COI) certificados y dirigida por el delegado federativo de mayor rango dentro del Comité Ejecutivo, el primer vicepresidente del COPUR y delegado de la Federación de Canotaje, Víctor Ruiz.

La Comisión está integrada por los delegados federativos de: presidente de la Federación de Hockey, Héctor Motta; el presidente de la Federación de Gimnasia, Luis Cruz Miranda; y, el presidente de la Federación de Escopeta Manuel Guzmán. En los trabajos se certificaron 43 delegados, de los cuales 35 nominaron para validar 34 nominaciones y anular una por falta de firma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.