Carolina radica contrato de Carla Cortijo

(Foto Misael Rodríguez)

(Foto Misael Rodríguez)

CAROLINA – El director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), René Morales, anunció el viernes, que las bicampeonas Gigantes de Carolina completaron el proceso de radicación de contrato de la estelar armadora Carla Cortijo.

“Se aprueba la integración de la jugadora nativa Carla Cortijo. Teniendo su contrato debidamente completado y habiendo recibido su carta de transferencia por parte de la Federación de Baloncesto, la jugadora se hace elegible para participar de inmediato”, escribió Morales en la misiva enviada a los apoderados del BSNF.

Cortijo, que completó el pasado 25 de septiembre su segunda temporada con Atlanta Dream en la WNBA tras caer eliminada en la segunda ronda de postemporada, iniciará su participación en la Isla este domingo, 16 de octubre, durante el primer choque de la serie semifinal A entre las subcampeonas Indias y las Gigantes, en el coliseo Guillermo Angulo, a partir de las 7:00 de la noche.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.