Cámara de Representantes se une a la batalla contra el cáncer

camaraSAN JUAN  – Por cuarto año consecutivo, el equipo de la Cámara de Representantes, liderado por su presidente en funciones y representante del Distrito 39, Roberto Rivera Ruiz de Porras, se unió el domingo, a la batalla contra el cáncer, “corriendo por la cura” en el 5K de la fundación Susan G. Komen de Puerto Rico.

El “Team Cámara” recibió el reconocimiento a “Equipo con Mayor Número de Participantes del Gobierno de Puerto Rico 2016”, logrando un total de 265 inscripciones y un donativo por dichas inscripciones de 6,625 dólares.

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a la lucha contra el cáncer de seno y a la búsqueda de una cura para esta terrible enfermedad. Juntos, paso a paso, podremos ‘ganarle la carrera’ al cáncer y devolverle la esperanza a quienes lo padecen o han sido diagnosticados”, expresó Rivera.

La duodécima edición Race for the Cure se celebró este pasado domingo, 2 de octubre de 2016, en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan. El evento contó con la participación de sobre 250 empleados de las distintas oficinas de la Cámara baja.

Además, junto al Presidente en funciones participaron su esposa e hijas; y los representantes Luis ‘Narmito” Ortíz, Lydia Méndez, Javier Aponte Dalmau, Rafael “Tatito” Hernández, Sonia Pacheco, Lourdes Ramos, Jennifer González y Antonio “Tony” Soto.

Este 5K es el movimiento de mayor reconocimiento a nivel mundial para concienciar sobre el cáncer de seno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.