Buscan arma con la que un sujeto intentó suicidarse en San Germán

Basta-YA-201x300211SAN GERMÁN  – Un individuo resultó con una herida de bala al intentar quitarse la vida a eso de las 3:05 de la tarde del sábado en una residencia de la calle Zirconia del barrio Parcelas Minillas en San Germán.

De acuerdo con el parte policiaco, Ángel Chaulizant Arroyo de 44 años y residente en el lugar alegó que debido a problemas personales, se realizó un disparo con un revólver calibre 32, en el lado derecho de la mandíbula.

Las autoridades detallaron que el sujeto fue atendido en el lugar por paramédicos de Manejo de Emergencias y llevado al Hospital La Concepción de San Germán. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en la mandíbula derecha con órbita al lado izquierdo. El plomo se alojó cerca del ojo, por lo que quedó bajo observación y luego sería trasladado al Centro Médico en Río Piedras.

El sargento Jason Reyes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez entrevistó a Chaulizant Arroyo, quien indicó que desconoce del arma que utilizó para privarse de la vida, por lo que la investigación continúa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.