Buscan a jóven desaparecido en Rincón

10-06-16_foto_joseRINCON – La Policía busca a un joven reportado como desaparecido desde el pasado 20 de septiembre del Barrio Puntas en Rincón.

Según el reporte, José Alfredo Rivera Rivera, de 27 años, quien padece de más de una condición mental, es requerido por su madre adoptiva, Michelle Núñez Deza, quien le manifestó a las autoridades que al ella despertarse en la mañana del pasado martes pasado 20 de septiembre, se percató de la desaparición de su hijo.

La mujer desconoce a qué hora salió del hogar y que tipo de vestimenta utilizaba. El mismo fue descrito físicamente por la querellante como de tez trigueña, 5 pies-9 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, ojos marrón y cabello color negro con recorte tipo militar.

La Policía solicitó a toda persona que conozca sobre el paradero del joven, a que se comuniquen al Cuadro Telefónico de la Comandancia de Aguadilla, 787-891-3800, Extensión 4205, Administración del Cuerpo de Investigaciones Criminales o al teléfono 787-823-2020 del Cuartel de la Policía de Rincón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.