Aviso: MBTI da instrucciones a estudiantes luego del cierre de operaciones

NoticiasSAN JUAN – La Junta de Directores de MBTI Business Training Institute, informó el domingo que, tras el cierre total de sus operaciones, los estudiantes podrán orientarse y solicitar sus documentos académicos a través de la página institucional y correo electrónico.

Según el comunicado de prensa, la decisión del cierre fue tomada, luego de agotar todas las alternativas para mantener las operaciones de los cuatro recintos ubicados en, Bayamón, Fajardo, Mayagüez y Santurce.
A través del correo electrónico, solicitudes.mbti2016@gmail.com, los estudiantes podrán solicitar documentos académicos tales como: diploma de cuarto año, transcripciones, certificación de graduación o diploma de graduación. Además, a través de la página de la institución www.mbtipr.com, los estudiantes encontrarán información que les ayudará a aclarar dudas relacionadas al proceso.
Como parte del proceso de cierre, una vez digitalizados todos los documentos académicos, estos pasarán a ser custodiados por el Consejo de Educación de Puerto Rico, según establece el reglamento de dicho ente regulador. Tan pronto los documentos estén listos, MBTI comunicará a la comunidad estudiantil, a través de su página de Internet, para que los estudiantes procedan a solicitar su transcripción y/o diploma en las oficinas del Consejo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.