Aviso: DTOP anuncia cambio en la dirección del tránsito en carretera PR-1 en Cayey

DTOPCAYEY – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian que como parte de la construcción de la nueva rotonda en la carretera PR- 1 en el municipio de Cayey, la calle marginal del lado oeste (frente a Banco Popular) de dicha carretera se cambiará a una sola dirección.

Este cambio ayudará a mejorar la movilidad del tránsito y seguridad de los conductores en el área. El cambio en el patrón del tránsito tendrá fecha de efectividad el 18 de octubre de este año.

La calle marginal que tendrá acceso desde la nueva rotonda de la carretera PR-1, será cambiada a una sola dirección, de norte a sur. Los vehículos que transitan por esta calle marginal tendrán movilidad en dos carriles en una sola dirección (norte a sur), por lo que al llegar a la intersección con el acceso a la Urbanización Montellanos podrán tomar el nuevo carril izquierdo de “SOLO” provisto para poder girar y tomar la carretera PR-1 en dirección de sur a norte desde esta marginal. El carril de la derecha podrá ser utilizado para continuar recto o acceder a la Urbanización Montellanos.

Por otro lado, los vehículos que transitan en la dirección de sur a norte por la carretera PR-1 o salen de la Urbanización Montellanos y deseen dirigirse a los comercios de esta marginal, tendrán que llegar a la nueva rotonda y tomar el acceso a la marginal provista en dicha rotonda.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.