Arrollan tres menores en Yauco

policia-carreterasYAUCO  – La Policía informó el lunes, que en la calle Miguel Cintrón de la barriada Lluberas en Yauco tres menores fueron arrollados.

Según el parte policial, tres niños de 4, 6 y 11 años, respectivamente, se bajaron de un vehículo Pontiac Grand Prix del 2000, que fue impactado por un vehículo Toyota Yaris que era conducido por una mujer de 72 años, que supuestamente perdió el control del mismo y luego impactó a los niños que ya estaban fuera del vehículo y que se dirigían hacia la escuela que estaba cerca.

Se informó que en el accidente resultaron con lesiones leves los menores, que fueron atendidos por personal de Emergencias Médicas Municipal y fueron trasladados al hospital Pavía en Yauco y el menor de cuatro años fue referido al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable, mediante ambulancia aérea ya que resultó con una fractura abierta en el fémur .

El agente Samuel Fornet de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión al fiscal Alberto Flores se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.