Arrestos por drogas y armas en residenciales de Guaynabo y Cataño

10-06-16_bayamon_3BAYAMÓN  – Agentes de la División de Drogas de Bayamón realizaron varios arrestos el miércoles por Ley de Armas y sustancias controladas en intervenciones realizadas en residenciales de Guaynabo y Cataño.

Según el informe policiaco, en el Residencial Jardines de Guaynabo fue arrestado Alberto Pérez Bruno de 34 años y residente de Guaynabo, a quien le ocuparon un revólver Ruger modelo 38, cargado con seis municiones; 35 decks de heroína y 192 dólares en efectivo.

Allí también fue detenido Luis Alberto Pérez Bruno de 35 años y residente en Guaynabo. A éste le ocuparon una pistola Smith & Wesson calibre 40, cargada con 15 balas, según relató la Uniformada.

De otra parte, el detalle policial indica que en el Residencial Juana Matos en Cataño fue apresado Michael Torrez Olivo de 26 años y residente en el edificio 53. Éste fue intervenido por obstrucción a la justicia.

Por otro lado, en el Residencial Jardines de Cataño fue arrestado a José Vargas Álvarez de 25 años y residente en el Residencial Las Palmas en el mismo pueblo. Se le ocuparon 10 bolsas de cocaína, 35 cápsulas de crack, 17 bolsitas de marihuana y 342 dólares en efectivo.

Finalmente, la Uniformada detalló que en el residencial Jardines de Cataño fue detenido Ángel Antonio Rodríguez de 21 años y vecino de ese pueblo. Al sujeto le incautaron una pistola Glock modelo 23 calibre 40, dos cargadores, 22 municiones y 198 dólares en efectivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.