Arrestada por drogas en allanamiento en Fajardo

PoliciaFAJARDO  – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo, diligenciaron una orden de allanamiento a las 4:30 de la tarde del miércoles en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, donde una mujer fue arrestada por sustancias controladas.

Según la investigación realizada por el agente José Ramos Meléndez, la arrestada es Sandra Fuentes Montalván, de 39 años y residente del lugar. A ésta se le ocuparon 26 bolsas de cocaína, 12 cápsulas de crack, una bolsa de marihuana, una pistola de bala blanca con un cargador y 686 dólares en efectivo.

La orden de allanamiento fue emitida por la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande. Ésta atendió el caso y determinó causa. La mujer prestó la fianza impuesta de 3,000 dólares.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.