Anuncian clínicas de tecnificación DV7 Soccer Academy

10-11-16_soccerBAYAMÓN  – Como parte del compromiso con el desarrollo del fútbol en Puerto Rico, la DV7 Soccer Academy, Academia del máximo goleador de la Selección Española y Capitán del New York City Football Club, David Villa, ofrecerá unas clínicas especializadas para niños y niñas entre los 7 a 13 años de edad.

Las clínicas serán en el Bayamón Soccer Complex 2, todos los viernes a partir del 21 de octubre y culminando el 16 de diciembre (excepto el 25 de noviembre). El horario es de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche para las edades U7 y U9, y de 7:30 de la noche a 9:00 de la noche para U11 y U13. También habrá una categoría especial de porteros. Las mismas serán ofrecidas por entrenadores de la DV7 Soccer Academy, y estarán a cargo de Delfi Ferreres, entrenador con la máxima titulación a nivel internacional UEFA-Pro.

“Desde que llegamos a Puerto Rico nuestra intención ha sido ayudar a los niños a aumentar su nivel futbolístico y estas clases serán una excelente herramienta para conseguirlo. Los niños y niñas que vengan a nuestros cursos tendrán la posibilidad de mejorar su calidad individual aprendiendo directamente de los mejores entrenadores” señaló el propio David Villa.

El costo de las clínicas es de 165 dóalres e incluye camisa, pantalón y medias. Para más información se pueden comunicar al 939-273-5359. Las inscripciones son a través de PRticket.com. Entre los jugadores inscritos se sortearán unas zapatillas firmadas por David Villa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.