Anticipo Navideño al son de Mojitos, Paella, Arte y Música

untitled1Rincón, Puerto Rico – Ya se acerca la época más esperada del año, la navidad y en Rincón Fest comienzan a celebrar la Navidad. El evento será el viernes, 18 de noviembre de 2016 en la Plaza de la Amistad desde las 6:00 p.m. Esta iniciativa se conecta con la idea de hacer de la noche al aire libre un momento para conocer el arte de una forma diferente. Donde los asistentes podrán disfrutar de Artesanos, Galerías de Arte, Productos Típicos de Puerto Rico, Bebida, Comida y para los niños Trillas en Pony y el trencito.

El espectáculo artístico contará con la participación en vivo del reconocido “DJ Baron López” con los mejores mixeos de los 70’s, 80’s y 90’s y el sabor y la plena del Grupo Pandero una noche especial para compartir con tus amistades y bailar toda la noche.

El evento contará con la participación de varios restaurantes y exhibidores con sus ofertas gastronómicas. Entre estos se encuentran: Chef Alex Perichi de Hacienda Perichi’s, Perichi’s Pool Bar y Hotel Perichi’s, Chef Christopher Hernández The Beach House Restaurant en Rincón, Chef Michael Caro de Creole Caterings, Chef Mecha de la Cocina de Mecha, los Pinchos y Empanadas de la 115, Sangría Saborea La Lola y Chef Carlos Enrique del Restaurante Plena High Cuisine en Cabo Rojo estarán participando del evento.

Para la oferta de los mojitos estará participando Destilería Serrallés con sus productos Don Q Cristal, Don Q Limón, Coco, Mojito y Pasión para para deleitar a los amantes de los mojitos y aficionados de la coctelería tropical creativa.

Rincón Fest es una serie de eventos mensuales junto al esfuerzo de Destilería Serrallés, Don Q y sus productos, Cooperativa de Ahorro y Crédito de Rincón, Municipio de Rincón y Nightlife Puerto Rico para apoyar a los comerciantes e impulsar la economía. Ya que por un lado le brinda una exposición a través de los medios de comunicación y por otra parte, proyecta recibir la visita de miles de visitantes de todo Puerto Rico, teniendo un efecto multiplicador en la economía de Rincón, al considerar el gasto de nuestros visitantes en renglones como consumo, hospedaje, transportación, compras, restaurantes, entretenimiento, entre otros, beneficiando a los comerciantes y fortaleciendo nuestra industria del turismo y por consiguiente la economía, también sirve como plataforma para la promoción y mercadeo de nuestro destino, sus atracciones turísticas y gastronómicas.

La entrada es libre de costo ¡No olvides llevar tu sillita!

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.