Agente muere en accidente en la PR-52 en Cayey

10-06-16_agente_muertoCAYEY – Un agente de la Policía falleció en la noche del miércoles, mientras se encontraba en servicio, informaron las autoridades.

Según el reporte preliminar, la muerte se dio como consecuencia de un accidente vehicular, el expreso PR-52 kilómetro 39.8 en dirección de Cayey a Salinas.

El agente fue identificado como Víctor Rosado Rosa de 56 años. Éste estaba adscrito al Distrito de Cayey y llevaba 23 años en la Uniformada. Sus padres son Víctor Rosado y Rosa Rosa.

Un tramo de esa vía estuvo cerrado al tránsito mientras se culminaba la pesquisa.

El agente Víctor Rosado Rosa, placa 19932 en el Expreso 52, en Cayey, intervino en la noche del miércoles con tres individuos que viajaban en una guagua Chevrolet S10 del año 98 color roja.

Según la Uniformada, estos individuos supuestamente se habían apropiado ilegalmente de unas herramientas en la tienda Pep Boys de Cayey a las 5:30 de la tarde.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Enriques Vargas, de 38 años, Steven Velásquez Pérez, de 40 años y José De Jesús Mercado, de 39 años todos vecinos de Ponce y tienen expediente criminal. Además, la Uniformada informó que los tres son pacientes de metadona.

Los sujetos fueron detenidos y llevados al Cuartel de Cayey. La guagua fue ocupada por la Policía.

Luego de ocurrir estos hechos el agente se montó en su en la motora cuando fue impactado por el conductor de una guagua Nissan Rouge conducida por Ricardo Díaz Delgado, quien lo atropelló.

El caso fue consultado por la fiscal Sheyla Santisteban y el fiscal José Capó quienes ordenaron que estos permanecieran en la celda de detención hasta ser llevados ante un Magistrado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.