AEE anuncia horarios de atención a los clientes durante feriado del Día de la Raza

AEESAN JUAN  – La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Carmen Flores, Torres informó que mañana miércoles, 12 de octubre será un día regular de trabajo para la Autoridad.

Sin embargo, los empleados que se rigen bajo el Convenio Colectivo UTIER disfrutarán de ese día, por lo que las oficinas comerciales no contarán con todo su personal para atender a los clientes de la corporación pública.

En ese sentido Flores Torres, indicó que las oficinas comerciales que permanecerán cerradas mañana por región son las siguientes:

Regiones:

San Juan – Oficina de Río Piedras

Carolina – Oficina de Fajardo

Bayamón – Oficinas de Dorado y Palo Seco

Arecibo – Oficina de Utuado

Mayagüez – Oficinas de Cabo Rojo y Lares

Ponce – Oficinas de Peñuelas, Maunabo y Coamo

Flores Torres añadió que las oficinas de Monacillos, Ponce Sur, Cantón Mall, Aguadilla y Carolina Shopping Court que regularmente operan en horario extendido de lunes a jueves de 7:30am a 7:00pm, mañana trabajarán en horario regular de 7:30am a 4:00pm.

La funcionaria dijo además que los clientes pueden recibir diversos servicios las 24 horas al día a través de aeepr.com y el Centro de Atención al cliente (787)521-3434, la línea automatizada para pagos (787)521-2121 o reportar cualquier eventualidad y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.