A prisión por robo de pertenencias de un carro en Isabela

10-04-16_anibal_mora_mantillaAGUADILLA – Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado en el Tribunal de Aguadilla por un caso de robo ocurrido el lunes en el barrio Guerrero de Isabela, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el imputado es Aníbal Mora Mantilla, de 42 años y residente del mencionado municipio.

El agente Abraham Roldan del Distrito Policíaco de Isabela, sometió cargos por los delitos de apropiación ilegal, daños y agresión contra el individuo. El caso fue consultado con el fiscal, Iván Morales. La juez Mirna Pérez determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de 50 mil dólares que no pudo prestar. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para una fecha posterior.

Las autoridades detallaron que el imputado supuestamente rompió el cristal de una las puertas de un Mitsubishi Lancer de 2005, propiedad de Jane Rosa Ruiz, vecina del lugar y se robó el sistema de sonido, prendas, perfumes, discos compactos y un gas pimienta. El sujeto fue sorprendido por residentes del área, quienes alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 e intentaron detenerlo. En medio del incidente, Mora Mantilla empujó a varios de los vecinos, pero luego fue arrestado por agentes del cuartel local.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.