En pirisión pareja que supuestamente agredió sexualmente a menor en Dorado

10-18-16_ficha_hombre10-18-16_ficha_mujerDORADO – Las autoridades radicaron cargos por agresión sexual y maltrato de menores a una pareja, por un supuesto incidente reportado en horas de la mañana del lunes en una vaquería abandonada en Dorado.

Según el informe de la Policía, Víctor De Jesús de 32 años residente de Villa Palmeras en Santurce, a eso de las 7:20 de la mañana del lunes supuestamente agredió sexualmente a una menor de 13 años, en la vaquería abandonada La Julia, cerca del sector El Caracol, carretera PR-165 en Dorado.

También, se le radicaron cargos por maltrato de menores y encubrimiento, a María Del Pilar Ortiz de 31 años, esposa de Víctor.

De acuerdo con las autoridades, el ginecólogo Rafael Rodríguez Ruíz del Hospital Regional de Bayamón, le hizo los exámenes correspondientes a la menor y certificó la supuesta violación.

El Departamento de la Familia asumió custodia de la menor y de un menor de dos años, hijo de la pareja.

El juez José Banuchi, determinó causa para arresto y fijó una fianza global de 175 mil dólares que no fue prestada, por lo que ambos fueron ingresados en instituciones carcelarias.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.