Vlog In Puerto regresa más grande que nunca

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Lo que en su primera edición fue catalogado como el festival de “influencers” más grande del Caribe regresa por segundo año consecutivo y atrayendo nuevos talentos internacionales y del mundo bloguero, Vlog-In Puerto Rico promete romper con todos los estándares y posicionarse como el único festival de esta magnitud dentro de este mercado.

El sábado, 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico a partir de la 1:00 de la tarde, todos los fanáticos y la familia puertorriqueña tendrán la oportunidad de disfrutar del magno evento que ciertamente romperá los parámetros del mundo interactivo.

“Vivimos un momento en donde las personas se comunican y socializan a través de las redes digitales y mediante Vlog-In atemperamos la revolución que hoy día existe logrando un evento único que atrae a todo el público en general. Hemos alcanzado introducir una experiencia directa entre el emisor y receptor que usualmente se relacionan a través de una computadora o aparato móvil”, expresó Jaime Villamil, coproductor del evento en un parte de prensa.

Este año Vlog-In contará con la participación de talentos internacionales como Jorges Cremades que desde España llega a Puerto Rico para avivar a sus seguidores. También, se presentarán desde República Dominicana la reina de los 15 segundos, Killademente y desde Philadelphia, la sensación de las chicas, Lance Stewart. De igual forma, sobre 30 “influencers” del patio como Chente Ydrach, Alex Díaz, Natasha Isel, Daniel El Travieso, Joshua Pauta, Ed Medina y Gabilón, entre otros, serán parte del festival.

En unión a varios “influencers” puertorriqueños los productores del evento Jaime Villamil, Víctor Curet y Jonathan Barrios detallaron que “a las 11:00 de la mañana se abrirán las puertas para el evento VIP en donde los que compraron la preventa tendrán la oportunidad de compartir con sus talentos favoritos en un ambiente un poco más controlado. Asimismo, mencionaron que “introduciendo este año e invocando a un público más maduro, hemos integrado a nuestra oferta una serie de conferencias relacionadas al mundo de las redes sociales. Sandra Jiménez, Head of LATAM Label Partnerships Google Play & Youtube estará a cargo de una de liderear todo lo relacionado a Google y Youbute. Los temas de las charlas que se estarán ofreciendo serán: “What is the Client looking for?”, “In-house tipos from YouTube to succeed in their platform”, “Same s**t, different names” (trying to keep up with the industry), “Fashion meets Tech” (The new power couple), “10 Fundamentals of Creative Strategy for YouTube” y “Responsible Parenting in the Video Game Era”.

En conferencia de prensa resaltaron que “Vlog-In contará además con diferentes pabellones y muchísimas sorpresas para el deleite de todos. Apelando a los gustos y cualidades únicas que representan los estilos de nuestra sociedad moderna, habrá pabellones de: “Fashion”, “Foodies”, “Gaming”, “Tecnología”, “Lifestyle” y muchos más. Incluso habrá competencias de Cosplay y Magic en donde los ganadores recibirán premios”, expresó Víctor Curet.

“Seguimos innovando y haciendo historia en nuestra tierra. Cuando muchos han tenido que tomar la difícil decisión de emprender hacia otro rumbo, nosotros, los jóvenes empresarios y profesionales, decidimos quedarnos y desarrollar eventos de calibre mundial. Es momento de unir esfuerzos y echar esta Isla hacia adelante”, expresaron los productores del evento quienes, desde sus inicios, se han destacado por transformar los eventos tradicionales. Jaime Villamil y Víctor Curet, del grupo productor Imagenda, han unido esfuerzos con Jonathan Barrios de Stereograph Media para llevar a cabo este extraordinario festival.

Exhortaron a los fanáticos y la familia puertorriqueña a que compren sus boletos con tiempo ya que los espacios son limitados y estarán disponibles mientras duren. De igual forma, los interesados pueden acceder a la página oficial del evento en Facebook www.facebook.com/VloginPuertoRico , llamando al 787-303-0334 o enviando un correo electrónico a vloginpr@gmail.com. Anunciaron que el Caribe Hilton estará ofreciendo tarifas especiales para aquellos interesados en el evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.