Triple empate en el puntero en baloncesto femenino

BasquetSAN JUAN  – Pamela Rosado anotó 19 puntos y repartió siete asistencias para llevar a las Montañeras de Morovis a una victoria 79-49 sobre las Lady Cardinals de Lajas (0-11), en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de las ganadoras.

Con el triunfo, Morovis provocó un triple empate en la primera posición con las bicampeonas Gigantes de Carolina y las subcampeonas Indias de Mayagüez, todos los equipos con marca de 8-3.

El quinteto local también dominó la primera mitad, 47-25.

Rosado contó con el respaldo de las dos importadas anotando en doble digito. Shae Kelley aportó 14 tantos y Sasha Goodlett 13 con 10 rebotes. Por Lajas, María Blazejewski logró 18 unidades con 11 balones atrapados, Charlenny Frías marcó 12 y Cristina Valentín 11.

Ese fue el único partido celebrado en el Baloncesto Superior Nacional Femenino, que sigue mañana jueves, 8 de septiembre, con dos desafíos. Las Gigantes visitarán a las Cangrejeras de Santurce y las Santeras de Aguada a las Indias, ambos desde las 8:00 de la noche.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.