Sorteo récord de $32.5 millones de Loto Plus será esta noche

loteriaelectronica1SAN JUAN – La Lotería Electrónica llevará a cabo la noche del jueves, el anhelado sorteo récord de Loto Plus de 32.5 millones de dólares, al igual que el de la Doble Revancha, informó el secretario auxiliar de las Loterías, Víctor Pizarro Núñez.

“Paulatinamente ha incrementado el número de negocios que venden Lotería Electrónica conectados a nuestro sistema, tales como gasolineras, panaderías y supermercados. La mayoría de la gente está adquiriendo sus boletos de jugada en esos lugares, por lo que el sorteo de Loto Plus y Doble Revancha se llevará a cabo esta noche a las 10:00 de la noche como planificado”, dijo Pizarro Núñez en un comunicado.

El funcionario indicó que el sorteo de esta noche tiene la cifra histórica de 32.5 millones de dólares y la Doble Revancha 2.1 millones. De haber un ganador de Loto Plus, la persona puede optar por recibir una anualidad de 866,666 dólares con 67 centavos por 30 años o un solo pago global de 13 millones de dólares luego de descontar las contribuciones correspondientes. En el caso de la Doble Revancha el pago sería de 1 millón 680 mil dólares luego de descontada las contribuciones correspondientes.

Según el funcionario el cambio de fecha del sorteo para el jueves tiene el efecto de mover el sorteo del viernes de Loto Plus y de la Doble Revancha para el sábado.

Los sorteos de Loto Plus se pueden ver en WIPR Canal 6 y a través de www.loteriasdepuertorico.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.